Tiroteo sin consecuencias.
Tres jovenes armados con pistolas y navajas asaltaron al dueño de un taller de joyería y le arrebataron un maletín con alhajas valoradas en siete millones de pesetas. Según la policía, hacia las cuatro de la tarde del martes, el joyero y su hija salían del taller, en la calle de la Fortura, cuando los tres citados le quitaron el maletín. El joyero disparó con el arma que portaba, y se produjo un tiroteo con los atracadores, que huyeron en un Ford Fiesta, abandonado más tarde en la calle de Fuenteovejuna, con un impacto de bala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.