La etapa más corta
El Tour de Francia vuelve hoy, con la celebración de la decimocuarta etapa, la más corta de las que se disputan en línea, al llano, después de dos días por los Pirineos. En la alta montaña se entrará de nuevo el próximo domingo, con la llegada a los Alpes. El recorrido de hoy parte de Luchon, a 620 metros de altitud, en dirección norte, hasta Blagnac, a 155 metros, después de 154 kilómetros. El trazado es, pues, en ligera cuesta abajo, con un solo puerto a superar, de cuarta categoría, en el kilómetro 70. Las etapas entre los Pirineos y los Alpes siempre han sido consideradas como de transición, pero suelen conta con la presencia del viento, lo que las convierte, en ocasiones, en ideale para que los rodadores recuperen posiciones, intentando algún corte imprevisto en el pelotón. Los escaladores accistumbran a reservar sus fuer zas para la lucha en la alta montaña, a la. espera de que se produzcan nuevos descartes. También hay cinco bonificaciones (kilómetros 43,5 80, 117,5, 133 y 146,5). La salida es a las 12.27, y la llegada está prevista a las 16.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.