_
_
_
_
MUNDOBASKET 86

Cuatro jugadores argentinos, apeados del avión

J. M., Cuatro jugadores argentinos fueron apeados del avión en el aeropuerto Reina Sofía, de Tenerife, al encontrarse que el pasaje estaba completo. Hernán Montenegro, Sebastián Uranga, Luis Oroño y Daniel Aispurúa tenían previsto volar a Madrid junto al resto de la delegación argentina en el vuelo 014 de Iberia, a las 7.40

Una vez en el aparato, los jugadores se encontraron con que no tenían lugar para sentarse y tuvieron que volver a la terminal del aeropuerto y embarcar en el siguiente vuelo con destino a Madrid, que trasladaba a las selecciones de Malaisia y Nueva Zelanda y a seguidores y periodistas argentinos y españoles.

Las delegaciones de Yugoslavia, Malaisia, Nueva Zelanda y Argentina llegaron al aeropuerto al unísono. Muchos lo hicieron sin tener reservado el billete. Entre ellos, 10 periodistas yugoslavos con destino a Oviedo. Al final, habían embarcado cuatro personas más de lo que permitía el avión y se produjo una situación tensa, que pudo terminar con un plante, pues parte del pasaje quería desembarcar como protesta por la tardanza en la salida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_