_
_
_
_
Fotonoticia:

Ruiz-Mateos ingresó en Prisión.

A las 12.40 de ayer, José María Ruiz-Mateos, fundado del imperio Rumasa, ingresó en la prisión de alta seguridad de Alcalá-Meco al no haber hecho efectiva en el plazo previsto la fianza de 300 millones de pesetas que le había sido impuesta por el juez para garantizar su libertad provisional. El fundador de Rumasa salió de su domicilio en Somosaguas a bordo de un coche Seat 131 de la policía, escoltado por siete agentes y por otros tres coches policiales. Ruiz-Mateos fue trasladado al módulo de aislamiento, donde pasará un período de 24 horas, en el que será sometido a observación y a un chequeo médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_