Motor Ibérica perdió 10.761 millones en el pasado ejercicio
Motor Ibérica registró unas pérdidas de 10.761 millones en 1985, según el balance de la entidad, aunque se registraron importantes incrementos en las ventas en el mercado español (26%) y en la exportación (32%) respecto a 1984. También se llevaron a cabo inversiones en activos fijos y materiales (5.616 millones) y en proyectos de ingeniería e investigación (1.725 millones), financiadas en parte por la ampliación de capital de 3.678 millones efectuada en el pasado ejercicio.
El presidente de Motor Ibérica, Juan Echevarría Puig, mostró su satisfacción por la unión con la japonesa Nissan y por los acuerdos con Kubota y Marubeni para la fabricación de vehículos agrícolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.