Deportistas del corazón
Los deportistas generan noticias del corazón como los artistas y los personajes de la jet set. Emilio Butragueño, El Buitre, ha compartido portada de La Revista con Fátima de la Cierva, con quien se le atribuye un romance. Butragueño viajó a México acompañado de su padre, mientras que otros jugadores lo hicieron con sus mujeres o sus novias. El corazón de El Buitre está oficialmente libre de compromisos, pero no libre de rumores; el más rocambolesco apuntaba a que Isabel Preysler era una de sus mayores admiradoras. Michel tiene también cientos de admiradoras, ahora desilusionadas con su reciente boda. Otros seleccionados españoles para México se han revelado como intrépidos donjuanes y eligieron como objetivo de sus conquistas a las mujeres de los futbolistas daneses. Estos protestaron airadamente, pero a juzgar por el histórico 5-1 no pudieron vengarse.Fernando Martín, pivot del Real Madrid y de la selección de baloncesto que nos representa en el Mundial, ha preservado siempre su vida privada pero, a pesar de ello, se le ha visto pasear con una joven alemana llamada Petra, y empujando un cochecito en el que viajaba un niño con rasgos muy parecidos a los del baloncestista. El niño y su madre viven desde hace unos meses en la República Federal de Alemania.
John MeEnroe es tan impulsivo en las canchas como fuera de ellas. Sólo un mes después de que su compañera, Tatum O'Neal, tuviera un hijo, les ha abandonado. Tatum no ha querido casarse con el tenista porque tenía miedo de que su nuevo estado malograra su felicidad. McEnroe se ha revelado como un hombre tradicional y, como tal, se ha sentido humillado ante la negativa y se ha retirado por el fondo de la pista. Queda la duda de si volverá a la cancha a seguir jugando.
Las recomendaciones de los médicos más progresistas que aconsejan a los deportistas mantener una rica vida sexual para mejorar su rendimiento en competición parece que se siguen con entusiasmo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.