Un modesto jubilado de Cartagena obtiene 190 millones en la 'loto'
Diego Martínez Gambao, un modesto jubilado que regenta con su familia un bar en Cartagena, ha sido el único ganador del sorteo de la lotería primitiva celebrado el pasado jueves, con un boleto múltiple, por el que ha obtenido un premio de 190 millones de pesetas.Se trata, según la dueña del establecimiento donde depositó la apuesta, de un habitual jugador a la loto "y a lo que sea". Ella lo conoce, pero durante el día de ayer se negó, ante las preguntas insistentes de los periodistas y de los apoderados bancarios, a romper los deseos de anonimato del afortunado jugador. Finalmente, anoche se supo su identidad, pero el nuevo multimillonario desapareció de su establecimiento.
Se trata del premio único de mayor cuantía obtenido por un solo acertante en lo que va de año. El pasado mes de junio, un boleto rellenado por una niña de tres años, de San Sebastián, obtuvo 203 millones, que se repartieron una peña de ocho amigos, todos ellos modestos trabajadores.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.