La UEFA perdona al Roma.
La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) levantó ayer en Zúrich la descalificación de un año impuesta al Roma. El Comité de Apelación, al que había recurrido el club italiano, se basó para ello en que éste no era responsable directo del intento de soborno realizado por su presidente, Dino Viola, al árbitro francés Michel Vautrot durante la semifinal de la Copa de Europa frente al Dundee, de Esocia, el 24 abril de 1984. La sanción ha quedado en una multa de casi 16 millones de pesetas. El Roma podrá jugar la próxima Recopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.