Anthony V. Pugliese,
presidente de la Filmtrack Pictures, adquirió el pasado sábado por 275.000 dólares (unos 39 millones de pesetas), en una subasta de Sotheby's, el automóvil que utilizaba Jarmes Bond en el filme Goldfinger, que cuenta con ametralladoras ocultas en las luces de situación, matrícula giratoria, rociador de aceite y de tachuelas en los faros traseros y otros varios adminículos. El nuevo propietario tiene previsto utilizarlo en una película. En la misma subasta fue adjudicado por 17.600 dólares (unos 2,5 millones de pesetas) el traje gris que llevaba Clark Gable en Lo que el viento se llevó, y por 16.500 dólares, el traje azul de Vivien Leigh en el mismo filme, de chaqueta corta y falda haciendo juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.