El Banco de Comercio crea la cuenta corriente financiera
El Banco de Comercio, perteneciente al grupo Banco de Bilbao, ha creado la cuenta corriente financiera que permite, de forma automática y a través de la propia entidad a compraventa diaria de activos financieros en combinación con una cuenta corriente a la vista. El interés anual será del 8% a partir de un saldo de 300.000 pesetas. Cada 50.000 pesetas que excedan de la cantidad citada se convierten en un pagaré del Banco de Comercio, entidad que, en función del saldo disponible, comprará o venderá, automáticamente, los pagarés financieros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.