_
_
_
_
_
C. VALENCIANA

El alcalde de Alicante pide una investigación sobre el accidente de la 'cremà'

El alcalde de Alicante, José Luis Lassaletta, ha ordenado una investigación técnica que aclare los extremos del accidente que provocó la muerte del joven Manuel Antonio Sánchez Pastor, ocurrida durante la cremà experimental, construida por la Diputación, para la noche de San Juan. Por su parte, la familia del joven ha iniciado los trámites para presentar la correspondíente acción judicial y exigir responsabilidades a los culpables del accidente.

Manuel Antonio Sánchez Pastor, de 19 años, falleció electrocutado al caer sobre él un cable que se había partido en dos por la acción de las llamas de la hoguera producidas por la cremà.

Los familiares del fallecido afirman que no buscan una indemnización, sino que se tomen las medidas oportunas para que un hecho como el ocurrido no vuelva a suceder.

Ayer por la tarde se ofició en la catedral de San Nicolás, de Alicante, una misa, promovida por la Gestora Municipal de Hogueras de San Juan, en sufragio del alma del joven fallecido, Manuel Antonio Sánchez Pastor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_