Finalizado el proceso de saneamiento del Banco de Asturias
El Banco de Asturias, adquirido en 1980 por la Banca March, finalizó en el pasado ejercicio su proceso de saneamiento, según informó su presidente, Alfredo Lafita, que es también vicepresidente de la Banca March. El banco iniciará inmediatamente un proceso de expansión, con la apertura de nuevas oficinas en Asturias y, a partir de 1989, en otras regiones limítrofes.
El Banco de Asturias obtuvo en 1985 un beneficio neto de 282 millones de pesetas, destinados a reservas. La entidad repartirá dividendos en el momento en que lo consideren oportuno, sus accionistas minoritarios, aunque el fin de la sociedad es la obtención de resultados y su capitalización para afrontar la política de expansión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.