Incidentes a la llegada de Brasil
La llegada a Río de Janeiro de los componentes de la selección brasileña de fútbol estuvo rodeada de una serie de incidentes que no llegaron a ser mayores porque la expedición aterrizó en un aeropuerto distinto al previsto, debido a las condiciones climatológicas. El piloto fue informado de que se habían recibido diversas amenazas.La casa de los padres del jugador Zico fue apedreada por unos desconocidos, mientras que se dio a conocer que los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol serán citados para declarar en la Cámara de Diputados para explicar todo lo concerniente a la preparación para el Mundial.
Sobre el nombre del próximo seleccionador, ya que Telé Santana decidió dimitir, se ha ofrecido un nombre sorpresa, el del aún jugador Falcao, quien a sus 32 años está pensando en la retirada. La posibilidad fue admitida por el vicepresidente de la federación brasileña, Nabi Abi Chedid, quien dijo que había hablado del asunto con Falcao. En Brasil se está estudiando la posibilidad de crear un equipo permanente que se prepare para el Mundial de 1990.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.