_
_
_
_

El máximo dirigente olímpico soviético, en Madrid

Marat Gramov, presidente del Comité Olímpico del Comité Estatal para la Cultura Física y el Deporte de la Unión Soviética y presidente del Comité Olímpico de la URSS, llegó ayer a Madrid, invitado por el secretario de Estado para el Deporte, Romà Cuyás. La visita se prolongará hasta el día 27 y Gramov y Cuyás firmarán hoy un programa de intercambio deportivo entre los dos países.

En los últimos años este intercambio abarca unas veinte delegaciones de atletas, que anualmente participan en diversas competiciones. Las modalidades en que existen relaciones más estables son gimnasia deportiva y rítmica, ciclismo, atletismo, tenis, fútbol y ajedrez. Los atletas españoles participarán en los Juegos de la Buena Voluntad, que se celebrarán en Moscú del 4 al 20 de julio.

Durante su estancia en España, Gramov será recibido por el rey Juan Carlos, almorzará con el ministro de Cultura, Javier Solana; visitará las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, las piscinas de los Mundiales de natación, el Museo del Prado y la Oficina Olímpica de Barcelona 92.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_