El Real Madrid tramita el fichaje de Branson
El Real Madrid tramita el fichaje de Brad Branson, pivote de 2,08 metros, blanco, procedente del equipo italiano Silverstone, de Brescia, luego de que hubieran fracasado, casi en la misma semana, las contrataciones de Norris y Solomon, que iban a formar, inicialmente, la pareja de extranjeros del club madridista. Una extraordinaria oferta de su club, el Benetton de Treviso, dejó a Norris fuera del alcance del Real Madrid, mientras que Solomon, que tenía previsto viajar a Madrid el pasado miércoles, decidió echarse atrás, después de una conversación con Robinson, el ya ex jugador madridista y actualmente contratado por el Cacaolat.
Branson ocupaba el número dos en la lista de Lolo Sáinz, tras el citado Norris. Se trata del máximo taponador de la Liga italiana, también considerado como el mejor jugador defensivo. Branson jugó en la NBA en dos equipos, Indiana Pacers y Dallas Mavericks. Registró una media por partido de 22 puntos y 10 rebotes. Su cotización está en torno a los 150.000 dólares (unos 21 millones de pesetas).
Branson tenía parecida valoración que Audi Norris, quien no pudo fichar por el Real Madrid ya que su club, el Benetton, respondió con una fuerte oferta: 410.000 dólares por dos años (unos 60 millones de pesetas), más una concesión de tiendas Benetton y 50.000 dólares en acciones de la empresa. Por otra parte, Solomon había llegado a un acuerdo económico con el club. Sin embargo, anuló su viaje a Madrid con la excusa de que su ex compañero de universidad, Wayne Robinson, le dio muy malos informes sobre el ambiente interno de la plantilla madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.