Desestabilizar
Después de leer el artículo publicado por Julián Santamaría el pasado 14 de junio, se desprende la conclusión de que cualquier partido o coalición que se presente a estas elecciones fuera de las siglas del PSOE lo que realmente pretende no es convertirse en alternativa a la mayoría actual, sino desestabilizar nuestra democracia, aparte de que son todos -izquierda, derecha o centro- unos demagogos e irresponsables, pues pretender hacer algo distinto a lo que hacen los chicos del PSOE es un atrevimiento que este país no se puede permitir. Que el director del CIS haga una valoración personal y subjetiva de lo que van a ser las próximas elecciones me parece perfecto, pues todos tenemos derecho a hacerlo; que esa opinión intente ir avalada por una responsabilidad pública que este señor tiene en un centro que se supone debería ser independiente, ya me parece más serio y grave, pues evidentemente las tentaciones de uniformidad y totalitarismo que están impregnando nuestra vida social empiezan a ser ya preocupantes. No me parece serio que este señor se dedique en un mediocre artículo a descalificar las opciones políticas que se van a presentar en las próximas elecciones más allá del PSOE.Nunca he sido amigo de dar consejos a nadie, pero después de leer el artículo aconsejaría al señor Santamaría que abandone el cargo que en estos momentos tiene, pues en mi vida he leído un artículo con menos rigurosidad y más dogmatismo. Me recuerda a esos jóvenes recién ingresados en una secta secreta que por encima de todo tienen que rendir pleitesía al señor de turno. Mientras siga dirigiendo el CIS poca credibilidad nos van a dar a los ciudadanos los trabajos o sondeos hechos por el mismo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.