_
_
_
_
MEXICO 86

Pérdidas millonarias.

Brasil ha perdido 1.424 millones de dólares (unos 200.000 millones de pesetas) de su producto interior bruto (PIB) de este a año a causa de la paralización de la producción y de los servicios en los cuatro días que la selección nacional ha disputado partidos en el Mundial de México. La estimación ha sido divulgada por Jornal do Brasil, que critica duramente la suspensión de casi todas las actividades del país, incluso del Gobierno, en los días de partido. "Cada triunfo de la selección representa una pérdida de 356millones de dólares (unos 50.000 millones de pesetas) en el PIB". Cuando Brasil juega un partido, escuelas, comercios, bancos, empresas industriales y todos los servicios gubernamentales adelantan su horario de cierre. El diario señala que, si Brasil gana el Mundial, las pérdidas serán recuperadas, porque "la euforia por el triunfo provocará un aumento de productividad".

Más información
Brasil y las apuestas.
Las costillas de Drid.
Disciplina Iraquí.
Jugadores apartados.
Marroquíes cotizados.
El bombero y la gallina.
Marruecos pide oficialmente la organización del Mundial 94

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_