Lerby, el 'pulmón'
El tándem Elkjar Larsen-Laudrup ya se ha hecho famoso en el Mundial. Pero detrás hay un hombre importante para que funcione. Es Soeren Lerby, el pulmón. Sin él no habría vivacidad, empuje, energía, precisión en los pases.A los 17 años, Lerby jugaba en el Ajax. Once después, en la temporada pasada, era elegido por segunda vez mejor jugador extranjero en la Bundesliga alemana. Ahora dejará el Bayern Munich para pasar al Mónaco.
"Es la primera vez que Dinamarca juega una fase final de un Mundial, pero no carecemos de experiencia. Todos los jugadores que actuamos en la selección estamos muy acostumbrados al fútbol internacional en nuestros clubes", dice Lerby. "Tenemos confianza en nuestro juego, eminentemente ofensivo y menos sistemático que el de Holanda en sus mejores años, con el que se nos quiere comparar", asegura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.