Una niña de cinco años, encontrada muerta en Santa Elena tras 40 horas de búsqueda
La niña de 5 años de edad, Juana Mira Pageo, fue encontrada muerta con varios golpes en la cabeza y en extrañas circunstancias, a las once de la mañana de ayer, en el patio de una casa deshabitada de Santa Elena (Jaén), 40 horas después de que desapareciera en esa. misma localidad, en donde se encontraba para pasar el fin de semana en compañía de sus padres, que residen en Linares.Según la versión de los hechos facilitada por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Jacinto García, la niña desapareció hacia las ocho de la tarde del sábado y fue vista por última vez cuando jugaba con una de sus primas. Poco después de las diez de la noche la mayor parte del pueblo salió a la calle para buscarla. El domingo, fuerzas de la Guardia Civil rastrearon algunas zonas de Santa Elena con perros especialmente adiestrados, sin resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































