_
_
_
_

Los subinspectores fiscales aplazan la protesta hasta después de las elecciones

Los subinspectores de Hacienda han decidido no realizar nuevas huelgas hasta después de las elecciones legislativas del próximo 22 de junio, según informaron ayer representantes de este cuerpo de funcionarios.

Los subinspectores fiscales, que mantienen un conflicto salarial con las autoridades del ministerio, realizaron paros los pasados días 20 y 27 de mayo y 4 de junio. Para el próximo 18 de junio tenían convocada una nueva jornada de huelga. Paralelamente, mantenían una huelga de celo contra el plan especial de control del IVA, de efectos inapreciables, según fuentes del ministerio.

Esta solicitud de aplazamiento es coincidente con la decisión tomada hace 20 días por el cuerpo de inspectores fiscales, que decidieron posponer sus reivindicaciones profesionales hasta la formación del nuevo Gobierno para evitar cualquier utilización electoral de sus movilizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_