La timidez de Cabrini.
El lateral izquierdo de la Juventus y de la selección italiana, Antonio Cabrini, sufre el asalto de decenas de adolescentes cada vez que finalizan los entrenamientos del equipo en Puebla. Satisfecho de la reacción que su físico produce, Cabrini, sin embargo, se mantiene muy distanciado de las jóvenes que le idolatran. "Por timidez", afirma Cabrini, "no me gusta el contacto con el público, y tengo muchas dificultades para asumir mi popularidad". Compañero de Platini en la Juventus, Cabrini reconoce que si el francés se escapa y él es el último defensor, le placaré, "aunque sin hacerle mucho daño, porque le espera un año más en la Juventus". Cabrini es uno de los más optimistas entre los italianos:, "Si Italia pierde, el mundo continuará girando".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.