Teléfono real.
El rey de Marruecos, Hassan II, llama por teléfono prácticamente todos los días al hotel donde está concentrada la selección de su país, que hoy jugará contra la República Federal de Alemania en encuentro de octavos de final. Hassan II mantiene largas charlas con técnicos y jugadores, y les comunica el ambiente eufórico que se vive en su país. Según fuentes del equipo marroquí, es posible que haya sido abierta una cuenta bancaria piara cada jugador, lo que significaría una recompensa inesperada para un conjunto formado básicamente por aficionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.