Íñigo de Otazu, diputado
Íñigo de Otazu, diputado de Coalición Popular por Alava hasta la disolución del Congreso, resultó muerto ayer al salirse de la calzada el coche que conducía, a la altura de Ausejo, en la provincia de La Rioja. De Otazu se dirigía a Zaragoza, localidad en la que residía. El domingo por la noche estuvo en Vítoria, en una cena organizada por la coalición y a la que asistió José Antonio Segurudo.Natural de Aretxabaleta (Guipúzcoa), donde nació hace 65 años, el diputado fallecido estaba casado y era padre de dos hijos. Presidente regional de Alianza Popular en el País Vasco hasta que le relevó Roque Alambarri, De Otazu, abogado y empresario agrícola, ocupó escaño por Álava en el Congreso de los Diputados en sustitución de Marcelino Oreja, nombrado secretario del Consejo de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.