_
_
_
_

Los suplentes del Barcelona se adjudican merecidamente la Copa de la Liga

Los suplentes del Barcelona, acompañados por algunos jugadores del filial, conquistaron anoche el único título de la primera plantilla en la presente temporada. El triunfo sobre el Betis, que sólo necesitaba un empate para ganar el título y clasificarse para la Copa de la UEFA (1-0 a su favor en la ida), confirmó las buenas formas de unos jugadores que, en el camino de la victoria, eliminaron a un diezmado Real Madrid, pero a un Spórting, un Atlético y un Betis con casi todos sus efectivos. La victoria de los azulgrana clasifica al Atlético de Madrid para la Copa de la UEFA.Cuando se escriba el resumen de lo que fue la Copa de la Liga se deberá decir que el Barcelona la ganó en su primera y en su última edición. La primera, con un equipo de figuras en el que destacaban Maradona y Schuster; la última, con los suplentes y con hombres como Sánchez y Amador que, pese a abandonar el club, demostraron su profesionalidad luchando a fondo en estos últimos encuentros.

Ese mismo resumen deberá decir que el Barcelona ganó la primera Copa de la Liga consiguiendo un récord de taquilla en el partido contra el Madrid y que en su última edición no llegó a sumar la capacidad del Camp Nou en los últimos tres encuentros.

El partido de ayer no tuvo más historia que la de la despedida de Sánchez recibiendo el trofeo, en su último encuentro como capitán azulgrana; el buen juego del Barga y las ganas de los jóvenes jugadores por conquistar el único título de la temporada, y un flojo y desangelado Betis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_