Catalana de Gas y Electricidad obtuvo un beneficio de 867 millones en 1985
Catalana de Gas y Electricidad obtuvo un beneficio de 867 millones de pesetas en 1985, que representa un aumento del 13,5% respecto al año anterior, lo que permite mantener el dividendo del 11%, según acordó ayer la junta de accionistas de la sociedad.Durante el pasado ejercicio los fondos generados alcanzaron los 4.800 millones de pesetas, lo que ha permitido, junto a la ampliación de capital y las cesiones de inmovilizado, reducir el endeudamiento en 2.700 millones de pesetas y realizar inversiones por un valor de 2.300 millones, según manifestó ayer el presidente de la compañía, Pere Grau Hoyos. El volumen de ingresos por ventas de gas ascendió a 43.330 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 17% sobre 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.