Amenazas y enfermedad.
El seleccionador uruguayo, Omar Borrás, sigue en cama, con 39 grados centígrados de fiebre, aquejado de una colitis. Desde el lecho, Borrás ha sabido por su mujer que en su domicilio uruguayo se han recibido varias amenazas de muerte, y que la policía ha montado un dispositivo de seguridad para evitar incidentes. Borrás ha sido acusado por casi todos los medios de comunicación de ser el responsable directo de la derrota por 6 a 1 ante Dinamarca. Mientras, los médicos dicen que en la colitis puede haber influido la tensión nerviosa que ha sufrido Borrás en los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.