Carlismo y tratamiento sectario
Como militante de base del Partido Carlista y, lectora asidua de EL PAÍS (y por qué sigo leyendo EL PAÍS es algo que cada vez comprendo menos) quiero manifestarle mi indignación por el tratamiento que en ese diario recibe el Partido Carlista. Al silencio continuado sobre su existencia, al que ya estábamos acostumbrados y nada nos importaba, ha sucedido, desde que nos integrarnos en Izquierda Unida (IU), una campaña ya reiterativa y monótona de insultos, de los ,que, por cierto, Izquierda Unida lleva también una buena ración en sus páginas. Empezaron por resucitarnos en el editorial en el que saludaban, con escasa cortesía (ya se sabe que al PSOE no le hizo pizca de gracia), la constitución de IU, e inmediatamente se olvidaron del Partido Carlista como componente de esa coalición; pero no se olvidaron de él: a diario sigue apareciendo en la column de enfrente, la que dedican a la MUC de Carrilo, y con poca menor frecuencia, en la sección de exabruptos que habitualmente firma Guerra.Acordándose sólo del Partido Carlista cuando es calumniado por alguien e ignorándole sistemáticamente en todo lo demás, no dando nunca ocasión al Partido Carlista de responder a los ataques de los que sí se hacen eco con presteza, están ustedes comportándose de una forma que sólo puedo calificar de sectaría-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
La incidencia de la gripe empieza a descender tras alcanzar el pico de contagios antes de las Navidades
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































