Médicos y pacientes se divierten.
Profesionales comprometidos con la llamada psiquiatría comunitaria, integrados en el Reseau Internacional (red europea qué aglutina a la vanguardia progresista), debaten en Sevilla esta semana sus últimas experiencias. La informalidad y la vitalidad animan este congreso, en el que abundan las mujeres. En la mañana de ayer, el grupo teatral Androides, constituido por pacientes de Trieste, interrumpieron festivamente las jorriadas, bailando e interpelando a los congresistas. En la fotografía, Agostino Pirella, con chaqueta clara -uno de los padres de la psiquiatría alternativa italiana-, baila con uno de los actores-pacientes.
Página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.