Protesta por el 'pasto'.
Los cuatro equipos que juegan en Monterrey, los integrantes del Grupo F, Polonia, Portugal, Inglaterra y Marruecos, han enviado un telegrama de protesta a la FIFA por el estado del pasto (el césped) de los estadios Universitario y Tecnológico. Todos piden que se corte la hierba para los próximos partidos. "La hierba es demasiado alta para poder jugar normalmente", ha declarado José Farias, el seleccionador de Marruecos. "Frena la carrera del balón e impide a los jugadores dar el máximo de sus posibilidades. Además, los terrenos son irregulares y peligrosos. Es preciso que se corte la hierba para evitar accidentes", concluyó. En México es costumbre cortar poco la hierba, por lo que el césped es muy distinto al hundirse no sólo el balón, sino también el propio jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.