Heridos por la tormenta
Unas 70 personas tuvieron que ser atendidas la tarde del jueves en el estadio Olímpico, de Mexico, durante el partido Bulgaria Corea del Sur, pero no por los ya clásicos y tristes incidentes entre los hinchas, sino por las caídas a causa de la lluvia. La habitual tormenta vespertina que descarga sobre la capital provocó numerosos resbalones por las carrreras de los espectadores para guarecerse del agua torrencial. Además, un aficionado escocés, Dan Taylor, de 24 años, debió se asistido, aquejado de hipotermia y de una insuficiencia respiratoria. Taylor, que se encontraba casi desnudo, entró tiritando en el botiquín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.