_
_
_
_
MÉXICO 86

Fallos hasta en los himnos.

El Mundial de la comunicación, como predijo con prepotencia Guillermo Cañedo, presidente del comité organizador, falla hasta en los himno. No sonó el brasileño en el partido con España y fue ridículo ver a los jugadores posar para los fotógrafos, cansados de eisperar el arreglo de la megafonía. En el México Bélgica fue el público el que se puso a cantar el himno mexicano, que no sonó. Mientras los jugadores mexicanos se ponían firmes, con la mano en el pecho, los belgas, sin enterarse, calentaban peloteando. Además, en el marcador electrónico, ni siquiera estaban los nombres de los contendientes. Simplemente: locales y visitantes. El miércoles, los escoceses escucharon su particillar Scotland the brave, cuando lo habitual es el God save the queen. La reina Isabel no se habrá sentido muy contenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_