Las cajas refuerzan su presencia en el 'leasing'
Las cajas de ahorro han reforzado su presencia en el sector del leasing, al suscribir 14 de estas entidades 250 millones de capital en la empresa Lico Central de Leasing, la mayor en el campo del arrendamiento financiero.Con esta ampliación de capital, hasta situarlo en 750 millones de pesetas, ya, son 64 las cajas que participan en Lico CL, donde tienen una destacada mayoría. Los otros socios son Centro Leasing, propiedad de las cajas de ahorro italianas, y la aseguradora española Mapfre.
Los ingresos de Lico CL alcanzaron el pasado año 29.000 millones de pesetas, con aumento del 32%. Los beneficios fueron de 256 millones de pesetas y crecieron un 60% respecto a los de 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.