Segunda victoria de los Celtics en la final de la NBA
Los Celties consiguieron en la madrugada de ayer su segunda victoria sobre los Houston Rockets en la eliminatoria final de la Liga del baloncesto profesional estadounidense, la NBA. Los Celtics ganaron en Boston por un claro 117-95, y dominan la final por 2 a 0.
Larry Bird, que pocas horas antes había sido elegido como el mejor jugador del año, consiguió 31 puntos, con 12. encestes de 19 intentos. Ésta fue la 40ª victoria consecutiva de los Celtics en su pabellón, donde no pierden desde el 6 de diciembre. Los tres próximos encuentros se jugarán en Houston.
La clave del encuentro estuvo en el tercer cuarto, cuando un Bird en racha consiguió un parcial de 11 a 1 y adelantó a los Celtics por 75 a 57. El nigeriano Alceem Olajuwon, con 21 puntos, fue el máximo anotador de los Rockets, seguido de Ralph Sampson, con 18, que necesitó ayuda médica al sufrir un espectacular corte en la ceja izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.