_
_
_
_
PREPARATIVOS DE MÉXICO 86

Hugo Sánchez y Maradona pagan a preparadores físicos particulares

ENVIADO ESPECIAL Hugo Sánchez ha pagado el viaje y la estancia en México de un masajista español, Ignacio Olalla, para que le atienda durante el Mundial. Hugo Sánchez, que se encuentra ya en la última fase de recuperación de la lesión que le produjo el alemán Littbarski en la final de la Copa de la UEFA, suele recibir en Madrid, además del tratamiento profesional de los masajistas del Real, un par de sesiones particulares a la semana que le sirven para cuidar el endurecimiento de los músculos de sus piernas. Diego Armando Maradona también paga de su bolsillo en este Mundial a un preparador físico particular y al. masajista del Nápoles.

Hugo Sánchez ha confiado de manera especial esta temporada en un masajista profesional, Ignacio Olalla, de 29 años, al que sugirió ya hace un par de meses la posibilidad de que le tratase en el Mundial de Mexico. La lesión sufrida en Berlín ante el Colonia, tras una violenta entrada de Littbarski, aumentó el interés, de Hugo Sánchez por contar ya desde esta misma semana, última en su fase de recuperación y puesta a punto, con sus servicios, y Olalla se encuentra ya en la concentración de la selección mexicana.

Más información
El 'torero' Fernández
Goléada en el último y aburrido ensayo
Varios brasileños critican a 'Telé' Santana
Los jugadores portugueses actuarán "bajo protesta"
Los seleccionadores se lamentan de las condiciones meteorológicas en las que se jugará el Mundial

Por su parte, Diego Armando Maradona, la estrella argentina, es asistido permanentemente por un preparador físico y por un masajista, contratados también de forma particular.

El preparador físico es Fenrando Signorin, de 35 años, al que el Pelusa conoció cuando estuvo en el Barcelona y le ayudó a recuperarse tras la lesión sufrida ante el Athlétic de Bilbao. En cuanto al masajista, se trata de Salvatore Carmando, de 42 años, que dedica una hora por la mañana y otra por, la tarde a relajar los músculos de Maradona.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_