Una máquina de tren descarrila en Ermua
El descarrilamiento de una máquina de tren de los ferrocarriles vascos, ocurrido ayer a mediodía en la localidad de Ermua, en Vizcaya, pudo ser provocado por dos troncos colocados en la vía, según se informó en el lugar de los hechos. Sólo tres personas, entre los viajeros que se encontraban en el tren, sufrieron lesiones leves.
Según un testigo presencial, el conductor del tren, que no resultó herido, salió de la máquina por su propio pie y aseguraba, muy nervioso, que el accidente lo habían provocados dos troncos colocados en la vía. La policía autónoma vasca y el alcalde en funciones de Ermua, Antonio Rivera, también señalaron que había una versión que indicaba que el accidente lo había provocado "algún obstáculo", pero no lo confirmaron y se remitieron a los resultados de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.