Los estibadores 'suavizan' la huelga.
La Coordinadora Estatal de Estibadores acordó ayer, en Las Palmas, suavizar la huelga, que ya dura ocho días, con el fin de disminuir las graves consecuencias económicas del conflicto. Los estibadores están dispuestos a cargar y descargar mercancías perecederas, pero con la condición de que no se establezcan los servicios mínimos. A pesar de esta oferta, continúan radicalizándose las protestas en algunos puertos, como Barcelona y Valencia. Un grupo de estibadores valencianos, en la fotografía, abuchea a los conductores de varios camiones de mercancías que llegaron anoche a la Península en un ferry procedente de Mallorca. En Barcelona fueron inutilizados 60 remolques con alimentos para las islas.Página 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.