Nuevo caso de partidos amañados en Italia
Los jueces italianos emitieron 11 comunicaciones judiciales a otras tantas personas presuntamente implicadas en otro escándalo de partidos amañados en el fútbol italiano, tras el primero, descubierto en Turín, el pasado mes de abril.
Han sido sometidos a los registros de la policía el presidente del Palermo, Salvatore Matta, un directivo de la Cremonese y antiguo director deportivo del Palermo, Erminio Favalli, y el portero de dicho equipo, Michelangelo Rampulla. También estan implicados en las investigaciones judiciales el entonces preparador del Empoli y hoy en el Pisa, Vicenzo Guerini, y dirigentes y jugadores del Empoli, Monza y Ceseña.
En la penúltima jornada de esa temporada se jugó el Cremonese-Palermo, que acabó con empate a tres goles, resultado que favoreció al último equipo para evitar él descenso. El Palermo ganó el último partido al Monza, pero no eludió el descenso al ganar el Empoli al Ceseña, encuentro que también parece amañado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.