_
_
_
_
PREPARATIVOS DE MÉXICO 86

Los suplentes de Muñoz perdieron con el Atlas

La selección española formada por los jugadores suplentes de Miguel Muñoz perdió ayer con el Atlas por 1-2 en el segundo partido de preparación antes del Mundial. España, alineó a Urruti; Chendo, Gallego, Goikoetxea (Camacho, minuto 29) (Maceda, minuto 65), Julio Alberto; Señor, Setién, Víctor, Carrasco; Eloy y Rincón. Los goles del Atlas llegaron en los minutos 28 y 7 1, por mediación de Jorge Martínez y Pacheco, el de este último, tras burlar la táctica del fuera de juego, mientras que el tanto de la selección de Muñoz lo marcó Señor, de penalti, por falta a Setién, en el minuto 87.

El Atlas, equipo de Guadalajara de la Primera División mexicana, realizó un extraordinario encuentro, jugando al primer toque, sintiéndose muy cómodo sobre su nueva cancha y demostrando tener muchísimos más deseos de agradar al público y ganar que los jugadores españoles. Curiosamente, este segundo equipo español -el primero había derrotado, el pasado martes, por idéntico tanteo al Guadalajara- era el que, en teoría, debía saltar al campo a comerse la hierba, pero tuvo una actuación decepcionante en todos los sentidos. Los componentes de la furia, que así llaman aquí a los del Atlas, pudieron conseguir un resultado de escándalo, pero espléndidas intervenciones de Urruti en la primera parte y de Ablanedo en la segunda evitaron un mayor ridículo.

Más información
Una pérdida, de peso sin precedentes
Los dorsales
Los jugadores españoles, asustados por el calor

La línea defensiva española, integrada por Chendo -sentado en la jugada del primer gol-, Goikoetxea (Camacho y Maceda), Gallego y Julio Alberto, se vio incluso en la necesidad de dar alguna que otra patada de más para frenar a los habilidosos delanteros mexicanos, principalmente a Pacheco y Padilla. El centro del campo no tuvo en ningún momento director y casi todos sus componentes -ahí estaban Víctor, Setién y Señor- hicieron la guerra por su cuenta, intentando agradar personalmente al seleccionador. Nadie paré el balón, nadie jugó con la cabeza alta, nadie buscó al compafiero, nadie sabía qué hacer con la pelota. Y la delantera fue la tumba para álgunos hombres, como Rincón o Carrasco, que pretender dar el salto al primer equipo. Todo esto demostró que, de momento, Muñoz ha elegido bien.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_