Alan Danko y Donald Suiowski,
americanos ambos, saltaron el domingo pasado en paracaídas desde el US Steel Building, el rascacielos más alto, 280 metros, de Pittsburg (Pensilvania), por "una cuestión de honor": para "demostrar a los ingleses que los americanos saben saltar sus propios rascacielos". Tan patriótica declaración se refería a los dos ingleses, Alistair Boyd y Michel McCarthy, que el pasado 24 de abril saltaron, también en paracaídas, desde el Empire State Building. Uno de los ingleses fue detenido por la policía y el otro escapó en un taxi. Esta vez, los dos americanos consiguieron escapar, pero la policía detuvo a un tercero que se había en cargado de filmar el salto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.