La Comunidad destina 1.800 millones a mejorar la calidad de vida de Parla
Joaquín Leguina, presidente del Gobierno regional, y Francisco González, alcalde de Parla, firmaron el lunes un convenio por el que se aprueba la financiación de un Plan Especial para la localidad, por un total de 1.800 millones. La firma del convenio se realizó en la plaza Mayor de Parla, y, en palabras de Leguina, "la realización de las obras previstas en el convenio harán de Parla una ciudad más habitable, que facilitará la convivencia entre los vecinos y una calidad de vida equiparable a la cualquier otra zona de la región".
Las obras previstas en el plan especial están ya presupuestadas. Las más importantes se centran en la construcción de una nueva consistorial (160 millones), un complejo cultural y un anfiteatro al aire libre (225 millones) y un polideportivo cubierto (185 millones). Las obras de mejora y ampliación de redes de distribución de agua, repartidas en seis proyectos diferentes, ascienden a 744 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.