Aguas de Barcelona presenta unos beneficios de 719 millones de pesetas
La Sociedad General de Aguas de Barcelona, SA, presenta un beneficio de 719 millones de pesetas para el ejercicio de 1985, que permitirá la distribución de un dividendo del 10% a las acciones de la sociedad. Los ingresos de explotación alcanzaron la cifra de 12.147 millones de pesetas, con un aumento de facturación del 2,9% y un aumento de abonados del 2,6%. Las inversiones materiales alcanzaron los 1.419 millones de pesetas; y supusieron un aumento del 23,3% sobre el año anterior.
En cuanto a la Corporación Agbar, SA, propiedad en un 40% de Aguas de Barcelona, los beneficios alcanzados fueron de 526 millones de pesetas, con un aumento del 41% sobre 1984. Agbar posee unos fondos propios de 4.199 millones y un capital social de 1.500.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.