Juicio a siete 'punks'.
Siete punks fueron juzgados ayer en la Audiencia de Barcelona por los enfrentamientos producidos el pasado 27 de abril entre un grupo de jóvenes y agentes del orden. El defensor afirmó en la vista que la actuación de la Guardia Urbana estuvo motivada por el "aspecto físico y las características externas de los encausados". Asimismo opinó que los guardias actuaron de forma "desmesurada e irresponsable". El fiscal solicitó penas de dos años de prisión para todos los acusados. Un fuerte contingente policial (en la fotografía) se desplazó al Palacio de Justicia en previsión de incidentes, que no se produjeron. Un centenar de punks acudió al juicio para apoyar a los encausados. Página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.