_
_
_
_
CANTABRIA

La autopsia revela que un donante de corazón murió asesinado

El informe de la autopsia ha revelado que el donante de corazón Pablo Martín Perea, de 28 años, aserrador, natural de Jaén, no murió por accidente de tráfico, sino asesinado. En la madrugada de ayer fue detenido Rafael Diego Cobo, de 26 años, vecino del pueblo de Garzón y amigo de la víctima. El asesinato se produjo presuntamente por motivos pasionales, dadas las supuestas relaciones que Martín Perea mantenía con la mujer del detenido.

Pablo Martín fue encontrado el pasado día 10, en la cuneta de una carretera en el término de Anero, en estado inconsciente y al lado de su bicicleta. Un camionero llevó al herido al hospital Marqués de Valdecilla, de Santander, donde falleció poco después. La familia cedió inmediatamente el corazón de la víctima para un trasplante, efectuado en favor de Mario Raúl Arias, de 42 años, natural de La Coruña, quien se encuentra actualmente en estado satisfactorio.

El informe del médico forense indica que la causa de la muerte de Martín Perea no puede ser atribuible a un accidente de circulación, sino a haber recibido un fuerte golpe con una estaca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_