_
_
_
_

Ensidesa perdió 17.800 millones de pesetas en 1985

Las pérdidas de Ensidesa durante el pasado ejercicio ascendieron a 17.800 millones de pesetas, 7.000 millones menos que en 1984. Para este año se prevé un déficit inferior a 17.000 millones de pesetas.Durante 1985 la compañía produjo 4,48 millones de toneladas de acero, un 9% más que el año antenor, y las ventas crecieron en un 5,3% respecto a 1984. La disminución de las ventas en el mercado nacional en un 11% fue compensada por el aumento de la exportación en un 23,4%.

La facturación superó los 194.000 millones de pesetas, de los que más de 115.000 (casi el 60%) correspondieron al mercado nacional, y 79.000 millones, a la exportación. La Comunidad Económica y Estados Unidos siguen siendo los principales mercados de Ensidesa en el exterior.

Al finalizar el último ejercicio, Ensidesa había adjudicado obras del plan industrial de reestructuración siderúrgica por un importe superior a 90.000 millones de pesetas. El 83% de estas inversiones ha sido contratado con empresas españolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_