Denuncia por presuntos malos tratos.
Carlos Santaella Muñoz, un hombre de 26 años de edad, ha denunciado en su declaración efectuada ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá de Henares los malos tratos de que fue objeto por policías nacionales al final de la marcha a Torrejón convocada por la Comisión Anti-OTAN y celebrada el pasado domingo. Santaella, según su declaración, junto con un grupo de unas 50 personas, decidió continuar la manifestación hasta la misma entrada de la base. Allí fue acorralado y golpeado por un grupo de unos 10 o 12 policías. El denunciante añade que fue nuevamente golpeado durante su estancla en la comisaría de Torrejón de Ardoz, en cuyo calabozo durmió. El juez decretó en la mañana del lunes su libertad sin fianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.