_
_
_
_
GENTE

Mary y Lisy,

dos jóvenes de 22 y 18 años, han decidido dejar su pueblo natal , Kerala, al sur de la India, para ingresar como monjas de clausura. en el monasterio de San Bartolomé de Inca, Mallorca. Mary y Lisy, primas hermanas, llevan mes y medio en España y, como aportación meritoria a sus aspiraciones conventuales, saludan a sus compañeras con un Ave Maria, que, hasta el momento, es lo único que saben decir. Las 14 monjas del monasterio tienen entre los 50 y los 88 años. Por eso la superiora, sor María de los Sagrados Corazones, comenta de las dos jóvenes indias que "es una alegría verlas jugar a veces en el patio,..." Mary y Lisy dicen que no han dejado novio en su pueblo, que no lo hacen por eso, y cuentan que allí, en Kerala, no pueden llevar al altar al chico que ellas quieran, sino al que digan sus papás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_