_
_
_
_
GENTE

Rafael Martos,

Raphael, acaba de ofrecer un número inesperado en una de las actuaciones del espectáculo que presenta en Madrid. Un espectador, tal vez devoto de Baco, avanzó entre las butacas divertido y tambaleante hasta apoyarse en el escenario. Raphael, continuando su canción, le apartó de un empujón con el pie, pero el vacilante espectador volvió en busca de su punto de apoyo. El cantante interrumpió la actuación y pidió que se llevaran a "esa cosa" o no seguía cantando. Mientras los acomodadores seguían sus instrucciones, Raphael aclaró a los asistentes: "Ese debe ser de los de Santiago Carrillo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_