_
_
_
_

Una mujer sacó con una escopeta a su marido del club de la 'Pepa'

Una mujer, armada con una escopeta de caza, se presentó, pasadas las 1.45 horas del viernes, en el club Nikol, situado en los números 5 y 7 de la calle de Caños del Peral, para obligar a su esposo a volver a casa, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El incidente se resolvió cuando el esposo de la mujer se prestó a regresar a su domicilio conyugal bajo la amenaza del arma. La policía desmintió ayer que se hubieran producido disparos en la puerta del local o que se repartieran octavillas como aseguraron algunos vecinos de la zona que presenciaron el incidente.

El local es propiedad de Josefa Suárez, la Pepa, conocida por su amistad con el magistrado Jaime Rodríguez Hermida. Ambos fueron absueltos por el Tribunal Supremo en el caso del mafioso italiano Bardellino. La propietaria del local no ha presentado ninguna denuncia por el suceso, según la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_