Cinco proyectiles contra una 'cumbre'.
"La cumbre de Tokio es una conferencia de guerra, y los imperialistas que buscan una nueva guerra deben ser ejecutados", afirmó ayer en un comunicado el grupo nipón de extrema izquierda Chukaku-ha, autor del lanzamiento frustrado, el pasado domingo, de cinco cohetes contra el palacio de Akasaka (2), en el que celebran sus reuniones los siete grandes. El gráfico muestra los lugares (3, 4, 5, 6 y 7) en los que cayeron los proyectiles disparados desde -un edificio de apartamentos (1). El número, 3 es la sede de la Embajada canadiense. El grupo terrorista japonés, que tiene 5.000 miembros y es el más organizado de los 25 que existen en Japón, aseguró ayer que su próximo ataque,"dará en el blanco". Los extremistas afirman que el presidente norteamericano, Ronald Reagan, apoyado por Margaret Thatcher y Yasuhiro Nakasone, miente cuando acusa a Libia de instigar acciones terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.