Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
ELECCIONES, EL 22 DE JUNIO

Fernando Suárez niega que, compita por la lista de AP en Madrid

El vicepresidente de Alianza Popular, Fernando Suárez, ha declarado a este diario: "De la información publicada estos días en relación con listas electorales de Coalicion Popular se deduce, aun en medio de evidentes contradicciones, que pretendo discutir a Miguel Herrero y Rodríguez de Míñón el número 4 de la lista de Madrid. Es rigurosamente falso y no hay un solo órgano o persona de mi partido que puediaaducir la menor prueba de ello".

Suárez agregó: "Defensor, como he sido de las listas abiertas en nuestro séptimo congreso y plenamente satisfecho corno estoy del resultado del mismo, constituiría una incoherencia inadmisible que ignorara ahora el hecho evidente de que Herrero de Miñón obtuvo más votos que yo, circunstancia esta que, aparte sus muchos méritos parlamentarios, basta para justificar, desde mi punto de vista, su precedencia en cualquier lista electoral".

El dirigente aliancista descartó en su comentario el que se vaya a presentar como número uno de la Coalición Popular por Valencia por carecer de vinculación con esta provincia y porque donde reside habitualmente es en Madrid.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 3 de mayo de 1986